set tools on white
Aunque no te consideres un manitas y el bricolaje no sea lo tuyo, es importante contar en todo momento con una serie de herramientas que te ayuden a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir en la casa como la rotura de un grifo o de un interruptor de la luz.

Para que tengas todo lo necesario y no te falte nada a la hora de arreglar cualquier problema que pueda surgir en el hogar, no pierdas detalle y toma nota de aquellas herramientas que no pueden faltarte en dicha caja de herramientas.

Martillo

Se trata de la herramienta por excelencia y que no puede faltar en tu casa. Aunque hay una gran variedad de martillos en el mercado, sólo necesitas uno que sea de tamaño medio que te ayude a clavar puntas o clavos.

Cinta métrica

Se trata de otra herramienta muy útil y que debes tener siempre. Te hará falta para saber las medidas cuando vayas a colgar un cuadro o por si quieres poner unas cortinas en las ventanas. Lo más recomendable es que dicha cinta al menos de unos 5 metros de longitud.

Destornilladores

Otra herramienta que no te puede faltar es un conjunto de varios destornilladores. Es importante tener varios de diferentes tamaños y en forma de pico o de equis para que no tengas ningún problema a la hora de sacar o poner un tornillo.

aliseda_reparalia

Nivel

Se trata de una herramienta a la que mucha gente no le da demasiada importancia aunque es realmente esencial a la hora de medir diferentes superficies. Te va a ayudar a medir que la superficie esté perfectamente nivelada. Se suele usar a la hora de colgar algún objeto en una pared como puede ser un pequeño estante o un cuadro.

Taladro

El taladro es otra de las herramientas que tampoco puede olvidar tener en tu casa ya que algún momento de tu vida tendrás que usarlo. Es verdaderamente útil y eficaz a la hora de colgar cualquier objeto en la pared. Existen varios tamaños de brocas que te ayudarán hacer el tipo de agujero que quieras en la propia pared.

Estas son las herramientas que debes tener siempre en tu casa y que te pueden ayudar a resolver o solucionar algún problema de tipo doméstico que pueda surgir en algún que otro momento. Espero que hayas tomado buena nota de ellos y hagas buen uso de los mismos.