15 enero 2014 · Hogar

Trucos para evitar la humedad en casa
Además de estropear la pintura de nuestras paredes, la decoración y los muebles de nuestro hogar, la humedad es perjudicial para la salud, ya que puede provocar problemas respiratorios.

Así que tenemos unos cuantos motivos para evitar que la humedad se acumule en casa. Toma nota de nuestros consejos de hoy que te ayudarán a controlar este problema.

Trucos para evitar la humedad en casa

10 enero 2014 · Hogar

Productos naturales para limpiar los grifos
Con el paso del tiempo, el uso y la falta de un correcto cuidado, nuestros grifos se atascan y empiezan a funcionar mal.

¿Te sucede esto mismo con algún grifo de casa? Pues entonces no te pierdas los consejos que te explicamos hoy para limpiar tus grifos, utilizando productos naturales que cualquier persona tiene en su hogar.

Productos naturales para limpiar los grifos

7 enero 2014 · Decoración · Hogar

Recicla tu viejo cepillo de dientes para otros usos
Los expertos en salud e higiene dental nos recomiendan cambiar nuestros cepillos de dientes cada tres meses.

Pero, ¿y qué hacemos con los viejos cepillos? Si estás pensando en tirar el tuyo a la basura, espera un poco, porque puedes darle un nuevo uso. A continuación te explicamos algunas interesantes ideas con las que podrás aprovechar tus cepillos y también ahorrar algo de dinero en casa.

Recicla tu viejo cepillo de dientes para otros usos

23 diciembre 2013 · Electrodomésticos · Hogar

Limpiar las manchas de las pantallas de los televisores
Algunas manchas en la pantalla de nuestro televisor son más difíciles de eliminar que otras. En nuestro artículo de hoy te ayudaremos a realizar una limpieza en profundidad, utilizando trucos y materiales caseros que están al alcance de cualquier persona.

Unos consejos muy fáciles de poner en práctica y que suelen dar muy buenos resultados. Toma nota de nuestras ideas y no olvides compartir con nosotros tus propios trucos.

Limpiar las manchas de las pantallas de los televisores

3 diciembre 2013 · Hogar · Restauración

Consejos para aplicar cera en la madera
Si tienes superficies y muebles de madera en tu hogar, en tu caja de herramientas no puede faltar cera especial para madera.

Encontrarás este tipo de productos en cualquier centro de bricolaje de tu ciudad, y puedes utilizarlos para todo de tipo de tareas, tanto para reparar imperfectos en la madera como para restaurar superficies. Pero antes de empezar a utilizarla, no te pierdas nuestras recomendaciones de hoy.

Consejos para aplicar cera en la madera

28 noviembre 2013 · Hogar · Restauración

Consejos para limpiar las puertas de madera
Son muy elegantes y decorativas, pero las puertas de madera también requieren una serie de cuidados básicos si queremos que estén siempre como el primer día.

Porque no basta únicamente con limpiarlas en profundidad, también debemos realizar un mantenimiento frecuente como el que te explicamos en nuestro artículo de hoy.

Consejos para limpiar las puertas de madera

31 octubre 2013 · Hogar

Prepara tu calefacción para el invierno
¡El invierno ya está aquí! Pero antes de que enciendas la calefacción de tu hogar, no te pierdas algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para asegurarte de que todo funciona correctamente.

Simples gestos que garantizan que el sistema está en perfecto estado y nos evitará un gasto energético extra, además de algún que otro quebradero de cabeza.

Prepara tu calefacción para el invierno

15 octubre 2013 · Hogar

Ropa y accesorios de seguridad para trabajos de soldadura
¿Tienes que realizar algún trabajo de soldadura? ¡Pues espera un poco! No olvides equiparte correctamente con la ropa y los complementos adecuados para evitar quemaduras y daños.

Hoy te explicamos todo lo que necesitas en tu hogar para protegerte correctamente, antes de realizar este tipo de trabajos. Recuerda que nuestra seguridad debe ser siempre lo primero.

Ropa y accesorios de seguridad para trabajos de soldadura

1 octubre 2013 · Hogar

Eliminar el mal olor de un colchón
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Hay muchos factores que pueden impedirnos disfrutar de un correcto descanso nocturno, desde las preocupaciones y el estrés diario al que estamos sometidos, hasta una cena abundante, vecinos ruidosos, un colchón viejo e incómodo…

Pero si eres un poco especial con el tema de los olores, puede que el mal olor de tu colchón también te influya a la hora de disfrutar de un placentero sueño. Si es así, no te pierdas nuestro artículo de hoy porque te explicamos cómo eliminar el mal olor de tu colchón.

Eliminar el mal olor de un colchón

23 septiembre 2013 · Electrodomésticos · Hogar

Consejos para colgar altavoces en el salón
¿Quieres colgar unos altavoces en la pared de tu salón? Pues espera un poco antes de hacerlo y toma nota de nuestras recomendaciones de hoy para realizar esta tarea de la forma más rápida y fácil posible.

Para evitar errores innecesarios, debes tener en cuenta algunas pautas básicas como las que te explicamos a continuación.

Consejos para colgar altavoces en el salón