Idea para envolver ramo de flores
¿Estás pensando en regalar un bonito ramo de flores, pero quieres darle además un toque personal y único? En ese caso no te pierdas la propuesta decorativa que te invitamos a poner en práctica en nuestro artículo de hoy, con la que necesitarás tan sólo unos pocos materiales.

Con papel estampado y decorativo y un bonito lazo lograrás un diseño súper chic y fashion. Pon a prueba tus dotes creativas y disfruta de esta divertida e ingeniosa idea que está al alcance de cualquier aficionado al mundo de las manualidades.

Cuando hayas adquirido tu papel con la decoración que más te guste y tengas también el lazo, podrás recortar el papel teniendo en cuenta el tamaño de tu ramo de flores. Traslada estas dimensiones a tus flores y envuelve ligeramente el ramo con el papel.

Para evitar que no se escape ni una flor, tendrás que sujetar el papel con un bonito lazo de tela. ¿Quieres personalizar todavía más esta manualidad? No te olvides de colocar una tarjeta con una dedicatoria especial o añadir alguna fotografía personal.

También puedes sustituir el papel decorativo, preferiblemente grueso para que resista envuelto en nuestro ramo de flores, por otro material como por ejemplo papel de seda. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y fácil, que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. Así que no tengas miedo de dejar volar tu imaginación y de probar con infinidad de diseños y de propuestas decorativas.

Una manualidad perfecta para sorprender todavía más a esa persona especial, con un toque personalizado y exclusivo. Así que ponte manos a la obra y deja volar tu imaginación, porque seguro que te sorprendes con los resultados.