Ideas baratas para decorar una cómoda
Incluso en época de crisis podemos decorar nuestro hogar y dar un toque muy personal a nuestros muebles. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de las sugerencias que te ofrecemos hoy con las que puedes personalizar cualquier rincón de tu hogar, de una manera rápida y fácil, y sin gastar mucho dinero.

En nuestro artículo de hoy te proponemos decorar la superficie de tu cómoda con cualquier artículo o elemento decorativo que tengas en casa y quieras reciclar. Desde retazos de tela, hasta papel decorativo especial que puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o incluso utilizando un mapa para dar un estilo súper especial a tu cómoda.

Escoge el tipo de decoración que más te guste, aprovechando cualquier elemento que tengas en casa, y sigue los consejos que tienes a continuación. Una manualidad mucho más sencilla de lo que imaginas.

Lijar, pegar y barnizar

Ideas baratas para decorar una cómoda
Lo primero de todo será preparar la superficie de nuestra cómoda. Y para ello debes lijar con ayuda de una lijadora eléctrica para conseguir una superficie lo más uniforme y lisa posible. Cuando hayas realizado este paso podrás recortar tu decoración teniendo en cuenta las medidas de la superficie que deseas cubrir.

Pega con cola blanca el papel o tela decorativa que más te guste, retira el exceso de pegamento y espera a que el producto se seque por completo. Una vez que hayas hecho esto podrás aplicar una capa de barniz para proteger la superficie de tu cómoda y conseguir que tu decoración resista durante mucho más tiempo.

Como te habíamos prometido, una manualidad sencilla, divertida, y lo mejor de todo, muy barata, que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Te animas a decorar tu cómoda? Piensa en un diseño y deja volar tu imaginación.