Ideas para decorar la casa con sombreros
En el fabuloso mundo de la decoración, la creatividad y el reciclaje son claves muy importantes para lograr unos ambientes con mucho encanto. Estancias totalmente personalizadas que no encontrarás en el escaparate de cualquier empresa internacional o gigante del mueble, como IKEA o Zara Home.

Son espacios únicos, acogedores y mágicos que solamente tendrás tú. Así que prepárate para dejar volar tu imaginación, porque tal y como te prometíamos en el titular de nuestro post, hoy vamos a decorar la casa con sombreros viejos. ¿Te apuntas?

En cualquier rincón

Ideas para decorar la casa con sombreros
Si tienes algún sombrero viejo en casa y estás pensando en deshacerte de él, ¡no lo hagas! Este artículo todavía puede tener mucha más vida, concretamente en tu hogar. Y es que en Bricomanias te invitamos a decorar cualquier rinconcito de tu casa, ya sea con un sombrero borsalino, con una gorra, con una boina pairisina… Para decorar, ¡casi todo vale! La clave es echarle imaginación.

Una buena idea puede ser utilizar tus sombreros como un singular cuadro para decorar paredes desnudas. Así de simple, fácil, barato y creativo. Puedes aprovechar el enganche de tu pared o colocar uno tú mismo a la altura deseada.

Aunque también puedes utilizar tu sombrero como una improvisada maceta para casa o para ambientes de exterior. Sin embargo, en Bricomanias te recomendamos utilizar tus sombreros como una maceta para flores y plantas artificiales, ya que las naturales necesitan recipientes más grandes y especiales.

La creatividad no conoce límites

Ideas para decorar la casa con sombreros
Las opciones no terminan aquí, ya que también puedes colocar tu sombrero como pantalla para esa lámpara vieja que estás pensando en reutilizar. Incluso puede ser también una cesta o un centro de mesa de lo más pintoresco.

En la cabecera de tu cama, en percheros puramente decorativos, en el recibidor… ¿Qué más ideas se te ocurren? No olvides compartirlas con nosotros.