Ideas decorativas con madera
Lo hemos dicho muchas veces en Bricomanias, pero no nos cansamos de repetirlo: la crisis agudiza el ingenio. Y si además de creatividad, apostamos también por el valor del reciclaje, el resultado puede ser absolutamente increíble y totalmente personalizado.

¿No se te ocurre ninguna idea para decorar cualquier rincón de tu casa con materiales reciclados? En ese caso, toma nota de nuestra genial idea de hoy: decoración con madera. ¿Cómo? Es muy fácil, no pierdas detalle…

Reciclaje y creatividad

Ideas decorativas con madera
No necesitas ser un gran experto en bricolaje, ni tampoco un carísimo arsenal de herramientas y artículos, para poner en práctica las ideas de que presentamos hoy. El reciclaje y la creatividad se unen para que puedas decorar tu casa con el toque rústico y elegante, que únicamente podemos conseguir con la madera. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Escaleras decorativas

Ideas decorativas con madera
Decorar con madera puede ser mucho más sencillo, rápido y económico de lo que piensas. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, porque pueden ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas. Por ejemplo, atrévete a colocar tu escalera en la pared de cualquier habitación, donde tengas mucho espacio y no sepas qué hacer con él. Puedes colocar algún accesorio o artículo sobre tu escalera para conseguir un toque muy rústico.

Incluso puedes utilizar tu escalera como un original mueble para tus zapatos y accesorios. Pero también en el cuarto de baño para las toallas o para tus productos de higiene.

Estanterías y un mueble-bar

Ideas decorativas con madera
Otra buena idea puede ser emplear cajas de madera como una estantería o un mueble para tus botellas de licor. Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

¿Qué te parecen nuestras ideas de hoy? ¿Se te ocurre alguna otra que quieras compartir?