Ideas fáciles y baratas para decorar cajas
Los expertos en pedagogía infantil recomiendan las manualidades como la mejor forma de educar y estimular la creatividad de los más pequeños de la casa. Unas actividades perfectas para disfrutar de un agradable rato en familia, pero sin tener que gastar mucho dinero y de una manera muy divertida.

¿Preparado para dejar volar tu imaginación y disfrutar al máximo de los mejores años de tus hijos, antes de que crezcan? Pues toma nota de la actividad que te proponemos hoy.

Con materiales reciclados

Ideas fáciles y baratas para decorar cajas
Para ello vas a necesitar una caja de cartón, cola blanca y los adornos o detalles decorativos que quieras utilizar, como abalorios, telas, goma eva… Las posibilidades son infinitas. Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar por pensar en un diseño previo y plasmar todas tus ideas en un folio para evitar errores innecesarios.

A continuación tienes que limpiar bien tu caja para conseguir que los adornos se adhieran perfectamente. El siguiente paso será pegar cada uno de los detalles decorativos en tu caja con ayuda de la cola blanca. Las fotografías familiares, las postales de vuestras últimas vacaciones o incluso adornos que hayan diseñado tus hijos en el colegio, también pueden resultarte de gran utilidad para decorar tu caja.

Ideas fáciles y baratas para decorar cajas

Para guardar los juguetes de tus hijos

Si quieres cambiar de posición cada uno de estos adornos, hazlo antes de que la cola se haya secado. Además, acuérdate de retirar el exceso de pegamento y no te olvides de esperar el tiempo recomendado por el fabricante antes de empezar a decorar cualquier rincón de tu hogar con tu manualidad.

Una actividad perfecta para guardar los juguetes de tus hijos y al mismo tiempo educarles para que sean ordenados y limpios.

Como te habíamos prometido, se trata de una actividad muy fácil, barata y entretenida. ¿Se te ocurre alguna otra idea para decorar una sencilla caja de cartón? Comparte con nosotros tus ideas.