Ideas DIY para una boda en el jardín
Si quieres tener una boda de ensueño pero no tienes dinero para contratar los servicios de unos caros salones de celebraciones, pero tienes un bonito jardín en el patio de tu casa… ¡no tienes por qué preocuparte! Te puedes olvidar de las caras opciones que se piensan cuando se va a celebrar una boda, y es que con ingenio, creatividad y con tu jardín… ¡puedes tener una preciosa boda con algunas ideas DIY!

Además, con el buen tiempo de la primavera o el sol del verano podrás celebrar una estupenda boda al aire libre, que sea íntima, sencilla, bonita y con elementos que puedes hacer tú mismo sin necesidad de gastarte mucho dinero, lo único que tendrás que gastar es tiempo y energías para hacer las cosas bien… ¡y prepararlo todo para el gran día!

Mesas en barriles

Si quieres poner en tu jardín unas mesas altas para poder tomar aperitivos antes de la comida después de la ceremonia, en lugar de gastar demasiado dinero puedes optar por reciclar barriles de vino, ya que tienen una altura perfecta para poder utilizarlos como mesas de cóctel rústicos.

Centros de mesa con botes reciclados

No tienes que gastar un dineral para poder decorar los centros de mesa donde tus invitados comerás y celebrarán la fiesta. Los centros de mesas los puedes hacer con latas decoradas e incluso con botes de vidrio y unas bonitas flores reales o de papel para decorar y que quede magnífico. También puedes utilizar contenedores o macetas para decorar el centro de mesa.

Ideas DIY para una boda en el jardín

Molinos de viento

Los centros de mesa o las decoraciones que quieras poner por el jardín puedes hacerlo con molinos de viento hechos con diferentes materiales, aunque el papel o el cartón de colores pueden crearte buenas sensaciones. Puedes pedir a los niños de tu familia que te los hagan, así el día de la celebración les hará mucha ilusión que tu boda esté decorada con sus manualidades.

Dirigir a los invitados

Es posible que tengas a muchos invitados en tu fiesta y que tu jardín sea enorme, entonces no te quedará más remedio que orientar a tus invitados para que sepan dónde deben tomar su asiento. Puedes hacerlo con un cartel original y unas tarjetas originales.

Boda picnic

Si prefieres una boda sencilla puedes decorarla como si fuera un picnic con mesas de madera y bancos de madera, decorado con bonitas flores y fotografías familiares. Será una fiesta informal pero divertida.