Ideas para cambiar el suelo de casa sin tener que hacer obras
¿Quieres estrenar decoración en tu hogar, pero sin tener que hacer obras? Si piensas que esto no es posible, toma nota de las ideas que te proponemos hoy.

Tienes otras muchas alternativas a tu alcance para que presumas de decoración, ahorrándote todas las molestias que implica hacer obras. ¿Y cuáles son? Por ejemplo, suelos laminados, de PVC o moqueta.

Suelos laminados y de PVC

Si no estás contento con tu suelo y quieres dar un nuevo estilo a tu hogar, en Bricomanias te recomendamos que pruebes una alternativa muy sencilla, que son los suelos laminados. Los encontrarás en cualquier tienda especializada y son una buena opción, porque imitan muy bien el aspecto de la madera. Pero lo mejor de todo es que son resistentes y se colocan sobre tu suelo, con un sencillo sistema de clic.

Aunque también puedes optar por un suelo antideslizante e impermeable, como por ejemplo el suelo de PVC. En cualquier tienda especializada encontrarás una amplia variedad de estilos, donde puedes elegir el que mejor se adapta a las características y a la decoración de tu estancia. Su instalación es muy sencilla, ya que lo único que hay que hacer es pegarlo en el suelo original.

Ideas para cambiar el suelo de casa sin tener que hacer obras

O moqueta

Otra buena alternativa que te proponemos hoy es la moqueta. No necesitas hacer obra, ya que puedes colocarla sobre tu suelo. El inconveniente es que su limpieza y mantenimiento son mayores.

Qué nos recomiendas

Ya conoces nuestras propuestas decorativas, aunque existen otras muchas más. Por eso nos gustaría descubrir tus opiniones y sugerencias. ¿Qué otras ideas se te ocurren para decorar cualquier suelo de tu hogar, pero sin tener que hacer obras?

Comparte con nosotros tus experiencias para cambiar el suelo en pocos y sencillos pasos.