Ideas para decorar cajas con poco dinero
¿Tienes una vieja caja que te gustaría decorar, pero no quieres gastar mucho dinero? En ese caso, no te pierdas nuestros trucos e ideas para personalizar tus propias cajas, con materiales reciclados y muy poco dinero.

Una manualidad divertida, fácil y súper económica, que estimulará tu imaginación. Cajas para guardar maquillaje, bisutería, bolsitas de té, artículos de costura, el material escolar de tus hijos, y un sinfín de secretos más. Toma nota de nuestras ideas.

¡Que viva el reciclaje!

Es cierto lo que dicen: la crisis agudiza el ingenio. Así que si tenemos ingenio, creatividad y materiales reciclados, no necesitamos nada más para conseguir unas cajas personalizadas y muy originales.

Ideas para decorar cajas con poco dinero

Revistas, telas, cómics…

¿Y cómo puedes hacerlo? Así de fácil: consigue papel de periódico, revistas viejas, recortes de algún cómic, papel de regalo o retazos de tela, y pega cualquiera de estos recortes con adhesivo, sobre la superficie limpia y seca de tu caja. Pero antes de hacerlo, no olvides recortar los trozos con el tamaño apropiado. Retira el exceso de pegamento, y espera el tiempo recomendado por el fabricante hasta que se haya secado por completo.

Ideas para decorar cajas con poco dinero

Con esmaltes de uñas

Pero mucho más fácil y barato que todo esto son los esmaltes de uñas. Seguro que tienes viejos pintauñas por casa que puedes utilizar para dar un nuevo estilo a tus viejas cajas.

Y no olvides que antes de decorar tu caja, vas a tener que limpiar muy bien la superficie, para eliminar los restos de pegatinas y de cualquier otro material anterior. De esta forma el resultado decorativo será mucho mejor y además resistirá más tiempo.

Ideas para decorar cajas con poco dinero

Ya conoces nuestras ideas para decorar cajas viejas con poco dinero. Ahora ha llegado tu turno para participar. ¿Qué otras ideas se te ocurren? Cuéntanos tus experiencias, opiniones y trucos.