Ideas para decorar cuadros
¿Te gustan las manualidades y disfrutar de un agradable rato en compañía de la familia? En ese caso no te pierdas la propuesta que te presentamos en nuestro artículo de hoy, donde te explicamos todos los pasos que debes seguir para personalizar tu cuadro, que podrás colgar en cualquier pared de tu hogar.

Utilizando un marco viejo y poniendo a prueba tu imaginación, lograrás un resultado increíble. Un cuadro que parecerá recién salido de cualquier tienda de decoración de tu ciudad. Para empezar, piensa en un diseño y después compra los materiales que sean necesarios para poner en práctica tu idea.

Desde Bricomanias te recomendamos que utilices pintura y plantillas para decorar tu cuadro, y lograr el diseño más adecuado. Aunque también puedes colocar flores secas o artificiales. Las posibilidades decorativas de la manualidad que te proponemos hoy son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.

También puedes utilizar telas de diferentes colores que puedes combinar como desees. Una manualidad de lo más creativa que pondrá a prueba tu imaginación y la inteligencia artística de los más pequeños de la casa.

Cose en tu tela abalorios, lentejuelas o borda las iniciales o los nombres de tus hijos y cuelga el cuadro en el dormitorio de los pequeños de la casa. Otra posibilidad que también suele tener éxito es comprar un papel decorativo y pegarlo en nuestro cuadro. Una tarea muy fácil y divertida, con la que únicamente necesitas unos cuantos materiales de bricolaje y decoración, que están al alcance de cualquier lector.

No olvides que muchas veces buscamos un diseño complejo y muy recargado, olvidando que la sencillez y el minimalismo suelen ser la mejor opción para lograr una buena decoración. Echa un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy e inspírate también en catálogos de revistas y tiendas de decoración.