Ideas para decorar el cabezal de la cama
¿No sabes qué hacer para dar un nuevo estilo a tu dormitorio en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en bricolaje y decoración? En ese caso pon en práctica los consejos que te explicamos en nuestro artículo de hoy, con los que conseguirás actualizar el cabezal de tu cama my fácilmente.

En esta ocasión te explicamos cómo construir o decorar un cabezal sin tener que gastar un dineral y dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Así que concédenos diez minutos de tu tiempo y echa un vistazo a los consejos de hoy.

Ideas para decorar el cabezal de la cama
Una divertida manera de decorar puede ser por ejemplo utilizando plantillas y pintura. Compra detalles ornamentales en cualquier tienda de bricolaje o decoración y distribúyelos como desees, para después rellenar con pintura esas plantillas y retirarlas cuando la pintura se haya secado por completo o pegar adornos, como por ejemplo unas flores.

Otra buena idea puede ser colocar listones de madera como si fuera un marco, pero a una altura lo suficientemente alta como para no golpearte la cabeza si estás sentado en la cama. Toma las medidas de tu espacio, sujeta los listones de madera con clavos, y pinta todos la madera como quieras, con tonalidades en armonía con el resto de tu estancia.

Si no quieres complicarte demasiado también puedes colgar un bonito y original cuadro o incluso comprar una alfombra de estilo étnico, de esas que no sólo se utilizan para decorar suelos, sino también paredes. Las puedes encontrar en tiendas étnicas y productos de todo el mundo, y las puedes colocar sobre tu cama para que decore toda la pared.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido decorar cualquier rincón de tu hogar, sin gastar mucho dinero y de una manera muy divertida. Así que manos a la obra.