Ideas para decorar el cristal
En nuestro artículo de hoy os proponemos una interesante idea para decorar la ventana de tu hogar, en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en bricolaje. Lo único que vas a necesitar son unas láminas especiales para cristal que se adhieren por electricidad estática. De esta forma, no estropeas el material y puedes reutilizarlo siempre que quieras en cualquier otra parte de tu hogar.

Una interesante idea decorativa que te permitirá dejar a un lado los clásicos adornos, como las cortinas o los visillos. Lo mejor de todo, es que además de decorar tu ventana, lograrás un poco de intimidad y discreción en cualquier espacio de tu hogar. Cuando tengas tu lámina, que puedes adquirir en cualquier tienda de bricolaje, podrás medir el cristal y limpiar la superficie en profundidad para lograr la mayor adherencia posible.

Corta tu lámina con el tamaño correcto, y pulveriza agua jabonosa sobre el vidrio, antes de colocar la tira decorativa. A continuación, coloca la lámina y pasa por toda la superficie una espátula que te ayude a eliminar las burbujas de aire. Antes de pegar sobre la ventana todas las tiras, es recomendable saber dónde vamos colocar cada una de nuestras láminas, con el fin de evitar errores innecesarios.

Como te habíamos prometido al comienzo de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, fácil y rápida. En pocos pasos habrás logrado un espléndido resultado, con una decoración nueva y diferente, sin gastar mucho dinero, ni tener demasiados conocimientos en decoración y bricolaje.

Así que acércate a tu tienda de decoración habitual para descubrir todo el catálogo de láminas decorativas, y poner a prueba tu creativa mente. Una tarea que puedes realizar en compañía de la familia, durante esas desapacibles tardes de invierno.