Ideas para decorar el espejo del baño
El artículo de hoy está dedicado a los más creativos que siempre están buscando y poniendo en práctica interesantes diseños. En esta ocasión os propongo decorar el espejo de vuestro baño, porque siempre nos preocupamos por los espacios más típicos del hogar como el salón o el dormitorio, y nos olvidamos de otros rincones que seguro llaman la atención a nuestras visitas y nos felicitan por nuestro exquisito gusto.

Una manera de personalizar esta parte de nuestro hogar es utilizar pinturas dimensionales, si te acercas a tiendas de bricolaje especializadas en este tipo de cuestiones del hogar seguro que encuentras sin problemas. Si por el contrario se trata del cuarto de baño de los pequeños de la casa, te recomiendo que pegues con pegamento universal un dibujo del personaje favorito de tu hijo, siendo aconsejable recurrir a la silicona caliente que se adhiere mejor al cristal que otros materiales.

Otra interesante propuesta puede ser diseñar una especie de borde decorativo alrededor del espejo. Para ello lo primero que tienes que hacer será retirar el espejo de su lugar y colocarlo en el sitio que nos permita trabajar lo más cómodamente posible con él. El siguiente paso es hacer el diseño que más nos guste y marcarlo con un poco de pasta dimensional, para después rellenar todo el diseño con laca vitral, de esta forma la superficie adquiere un bonito color y brillo. Deja que se seque durante al menos un día, o el tiempo que resulte necesario, pero antes de volver a colocar el espejo en su lugar correspondiente deberás asegurarte de que el material está completamente seco.

Como ves son ideas muy sencillas y fáciles de poner en práctica que te permiten infinidad de posibilidades perfectas para todo tipo de espacios, tan sólo tienes que buscar inspiración en revistas especializadas, en tiendas o bien cotillear la casa de tu vecina.