Ideas para decorar el hueco de la escalera
Si eres uno de esos afortunados que tiene un hogar grande y espacioso, seguro que tienes incluso una bonita y muy decorativa escalera. Si quieres sacar el máximo partido a este espacio, hay algunos trucos que seguro te interesan para decorar el hueco de la escalera y dar vida y diseño a este aparentemente aburrido rincón de tu hogar.

Un espacio que puedes explotar al máximo y conseguir un estilo sorprendente y personal, que en la mayoría de los hogares pasa desapercibido, pero que sin embargo, con las ideas adecuadas puede ser un rincón muy llamativo, que incluso se puede convertir en la envidia de tu vecendario.

Una interesante idea para poner en práctica es fabricar un armario a medida en el hueco de tu escalera. Si en vuestro hogar no sois demasiado habilidosos, tal vez sea más recomendable que solicites la ayuda de un experto.

Una alternativa todavía más decorativa es una práctica estantería para libros, objetos decorativos, juguetes o cualquier otra cosa que se te ocurra y que pueda quedar bien en este rincón. Para los amantes del vino, lo mejor es construir una bodega con botellas de vino que sorprenderán muy gratamente a tus visitas. Este elemento decorativo es muy poco habitual en los hogares, así que si recurres a esta opción darás al hueco de la escalera un aire original e innovador, a la vez que exquisito y sofisticado.

También es una buena idea decorar este pequeño hueco en un rincón recurriendo a elementos artísticos. Esta posibilidad es la más económica de todas, ya que tan sólo tendrás que escogre el lienzo que más te guste y colgarlo aquí, y después destácalo con ayuda de unos focos de estilo clásico, el resultado será un espacio creativo y muy refinado.