Ideas para decorar en Navidad con poco dinero
¿Preparado para decorar la casa en Navidad? Si te preocupa el dinero, ¡no pienses en él! En Bricomanias hemos preparado para ti una interesante selección de ideas y manualidades que están elaboradas con materiales muy baratos y reciclados, para que presumas de hogar durante estas fiestas navideñas.

Adornos increíbles que son un ejemplo de creatividad en estado puro y para todos los bolsillos. Si quieres personalizar tu hogar esta Navidad, no te pierdas las geniales ideas que te presentamos hoy. ¡A disfrutar se ha dicho!

Color y estampados navideños

Para un hogar 100% navideño, no te olvides de decorar tu casa con el estampado y los colores más tradicionales de estas fiestas. Naturalmente me estoy refiriendo al rojo pasión y al print de cuadros.

Vestir tu casa con este tipo de textiles te ayudará a sacar todo el espíritu navideño que llevas dentro. Así que aprovecha retazos de telas viejas para crear unos diseños reciclados realmente increíbles, personalizados y muy económicos.

Ideas para decorar en Navidad con poco dinero

Flor de Pascua

Si eres un gran amante de la naturaleza, otra buena idea para decorar tu hogar sin gastar mucho dinero es con la flor de Pascua. La flor más tradicional de esta época del año.

¿Tienes bolas de Navidad viejas que quieres reutilizar? Puedes utilizar estos adornos para decorar el centro de la mesa y cualquier rincón de tu casa. Si colocas estos adornos en un recipiente de cristal, con velas, sobre una mullida cama de flores y plantas artificiales, conseguirás un increíble centro de mesa totalmente personalizado. ¡Y muy fácil!

Manualidades y vinilos

Y si te van las manualidades, prueba con una idea muy sencilla y original. Lo que tienes que hacer es cubrir alguna tradicional bola de Navidad con un trozo de tela. Pero no te olvies tampoco del lazo para colgar tu adorno de cualquier parte. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a nuestro artículo.

Ideas para decorar en Navidad con poco dinero

Igual de fácil, barato y divertido es utilizar vinilos para decorar tu hogar. ¿Cómo? En cualquier comercio especializado en decoración podrás escoger entre una amplia variedad de diseños con temática navideña que puedes colocar sobre cualquier parte de tu casa.

¿Qué más ideas se te ocurren?