Ideas para decorar la casa en Halloween con poco dinero
Cada vez falta menos para la fiesta más terrorífica y espeluznante del otoño. ¿Ya sabes cómo decorar tu casa este Halloween? Si quieres dar un toque realmente tenebroso a tu hogar pero sin gastar mucho dinero, toma nota de las sugerencias que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

Lo primero de todo será buscar en nuestros armarios todos esos viejos adornos y detalles decorativos de temporadas pasadas. Aunque también pueden servirte los adornos y las luces de fiestas de cumpleaños o de Navidad.

Ideas para decorar la casa en Halloween con poco dinero
Los complementos de antiguos disfraces de Halloween también te pueden servir para decorar tu hogar, como por ejemplo un terrorífico sombrero de bruja sobre la pared. Las calabazas, las velas pintadas, las arañas, las máscaras y los murciélagos son algunos detalles imprescindibles que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween. Los puedes diseñar con muy poco dinero y con unos cuantos materiales.

Ideas para decorar la casa en Halloween con poco dinero
Utiliza tela o papel negro que tengas por casa y haz los dibujos que quieras (murciélagos, búhos, calaveras…). Después recorta tus dibujos con unas tijeras y cuelga tus adornos de cualquier parte de tu hogar.

Los centros de mesa con flores, velas y elementos naturales, como hojas secas, son otra buena idea decorativa que también puede quedar bien en tu hogar durante estas fiestas.

Otra buena y barata idea puede ser comprar globos naranjas, inflarlos y dibujar con bolígrafo negro permanente terroríficas sonrisas. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy y que te pueden servir de inspiración para decorar cualquier rincón de tu hogar.

Ideas para decorar la casa en Halloween con poco dinero
¿Otra buena sugerencia? Utiliza viejas sábanas blancas que tengas por casa, cubre con ellas algunos muebles, y coloca telarañas de broma para conseguir un efecto visual todavía más fantasmagórico y espeluznante. Pon a prueba tu imaginación y la de tus hijos y decora tu hogar para un Halloween inolvidable.

¿Se te ocurre alguna idea más que quieras compartir con nosotros? Anímate a hacerlo y decoremos todos juntos nuestro hogar con muy poco dinero.