Ideas para decorar tus bailarinas
¿Cansada de lucir siempre las mismas bailarinas? ¿Quieres dar un aire nuevo a tu calzado pero no sabes cómo hacerlo? Desde Bricomanias te proponemos unas interesante y fáciles sugerencias que te ayudarán a dar un aire totalmente nuevo a tu calzado, de una manera muy fácil, rápida y barata.

La oportunidad perfecta para aprovechar todos esos adornos que tienes en casa y que ya no utilizas, pero que te ayudarán a reinventar por completo tus sencillas y discretas bailarinas. Así que empieza a buscar abalorios, lentejuelas, broches, lazos y adornos varios porque te resultarán de gran utilidad en nuestra tarea de hoy.

Escoge un calzado sencillo y sin ningún tipo de decoración para que puedas dar el toque que quieres, con total y absoluta libertad, sin tener que seguir una referencia previa. Antes de empezar a decorar tus bailarinas, es recomendable reunir todos los adornos y pensar en cuáles utilizar y cómo combinarlos.

Ideas para decorar tus bailarinas
Una vez que estés completamente segura de lo que quieres conseguir, podrás coser con hilo y aguja o pegar con pegamento todos los detalles decorativos que necesites. Una manualidad con infinidad de posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.

Así que estrújate el cerebro y empieza a pensar cómo quieres decorar tus bailarinas. La manualidad perfecta para realizar en compañía de la familia, durante esas invernales tardes de domingo, en las que no sabemos en qué ocupar nuestro tiempo libre. Una actividad sencilla, económica y al alcance de cualquier simple aficionado a las manualidades, que te permitirá poner a prueba tu imaginación y tus habilidades.

Busca inspiración en los catálogos de las revistas o en los looks de las celebrities y empieza a decorar con tu toque personal esas aburridas y discretas bailarinas. El primer paso para convertirte en tu propia diseñadora.