Ideas para decorar un coletero
¿Quieres reciclar todos esos adornos que tienes en casa de viejas prendas y complementos, pero no sabes por dónde empezar? En ese caso no pierdas detalle de las ideas que te explicamos en nuestro artículo, que te ayudarán a reciclar abalorios, lentejuelas, broches, lazos y otros muchos detalles decorativos que tienes en casa y que no sabes qué hacer con ellos.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido una manualidad muy creativa con pocos y económicos materiales, así que manos a la obra con nuestra manualidad de hoy. Seguro que te sorprendes con los resultados.

Para empezar tan sólo necesitarás viejos adornos, o decoraciones nuevas que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades de tu ciudad, y un coletero, diadema o cinta para el pelo. Cuando tengas todos estos materiales, podrás pensar en un diseño y en cómo aprovechar al máximo todos tus artículos de decoración.

Ideas para decorar un coletero
Antes de nada, deberás tener en cuenta el tamaño de tus adornos y del coletero para que guarden cierta armonía. Puedes utilizar los accesorios más grandes para la diadema y los pequeños para el coletero. Desde Bricomanias te recomendamos coser los adornos con aguja e hilo, de un color similar a tu coletero o cinta de pelo.

Cose botones, lazos, cuentas, flores, adornos brillantes o cualquier otro accesorio que tengas en casa y pienses que puede quedar bien en tu manualidad. Una actividad muy creativa y con cientos de posibilidades que no te puedes perder, así que pon a trabajar tu mente y no pierdas detalle de nuestros consejos de hoy.

La actividad perfecta para esas aburridas tardes de invierno en las que no sabemos qué hacer para disfrutar de nuestro tiempo libre. Y si no sabes cómo decorar tu cinta de pelo o coletero, busca inspiración en los comercios de ropa y complementos de Zara, Bershka, Topshop (en la primera imagen de nuestro artículo) o H&M.