Ideas para decorar un marco
En nuestra manualidad de hoy te explicaremos todos los pasos que debes realizar para decorar un marco en pocos y sencillos pasos. Así que ponte cómodo y toma nota de los materiales e instrucciones que tendrás que realizar, y que están al alcance de cualquiera de nuestros lectores.

Lo primero de todo será reunir los siguientes materiales: un espejo o cuadro; pegamento universal; y por último, todos los detalles o adornos decorativos que desees utilizar en nuestra tarea de hoy. Una manualidad con múltiples posibilidades, tantas, como lectores tiene nuestro artículo, ya que puedes utilizar desde abalorios, hasta telas, pinturas, botones, lentejuelas, fotografías familiares, piedras o conchas marinas, entre otros muchos artículos más.

Ideas para decorar un marco
Una vez que tengas claro el diseño y lo hayas plasmado en un folio, con el fin de evitar posibles equivocaciones, podrás comenzar por extender una fina capa del adhesivo por toda la superficie del marco que quieres decorar. Una vez que hayas hecho esto y antes de que el producto se seque, deberás empezar a colocar cada uno de los adornos que hayas escogido.

Como te habíamos prometido al comienzo de nuestra manualidad, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata que puedes realizar en compañía de toda la familia. Así que ponte manos a la obra con la tarea de hoy, y no tengas miedo de probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza por disparatadas que te resulten.

Una manualidad perfecta para realizar durante esas frías y lluviosas tardes de invierno, que nos permiten estimular la inteligencia y la creatividad de los más pequeños de la casa. Una tarea con infinidad de posibilidades decorativas que te ayudará a poner a prueba tu imaginación, de una manera muy sencilla y lo más importante, al alcance de todos los bolsillos.