Ideas para envolver los regalos
Se acercan las fiestas de Navidad y con ellas, los ansiados regalos, que a muchos de nosotros nos vuelven locos. Personalmente me gusta más hacer regalos, pensar diferentes ideas para una determinada persona y tratar de sorprenderla, para después ver la expresión de felicidad en su rostro.

Aunque la mayoría de las veces es muy difícil acertar, sobre todo si la persona en cuestión es exigente o simplemente rara. Sin embargo, aunque el paquete de dentro no guste, una bonita decoración puede sorprender y despertar la curiosidad de nuestro familiar, amigo o pareja.

A continuación, te propongo una serie de ideas originales y divertidas para envolver tus regalos, para estas próximas fiestas navideñas o para próximos cumpleaños, aniversarios, santos o cualquier otro tipo de evento.

Además del clásico papel de regalo, también puedes envolver el paquete con papel de tipo origami, liso o de diferentes colores, e incluso puedes añadir cintas entrelazadas. Los papeles normales y corrientes en una sola tonalidad con dibujos infantiles realizados por tus propios hijos, son un detalle entrañable y muy original, también puedes pedirles que añadan sus propias dedicatorias para personalizar todavía más el regalo.

Las bolsas de tela en tonos brillantes y con lazos de tela de diferentes colores y anchuras son una decoración muy coqueta y elegante. Esto es más adecuado para las joyas. Las cajas de regalos también son una idea muy interesante y exquisita para envolver tu paquete sorpresa, las hay con una gran variedad de diseños y modelos.

También puedes recurrir a diferentes tipos de tejidos, por ejemplo lanas, acompañados por adorno como una ramita de pino o cualquier otra cosa que tengas por casa, en vez del clásico lazo navideño.

Una idea que yo he utilizado en alguna ocasión es añadir a un papel de regalo de un solo color una fotografía mía junto a la persona a la que voy a hacer el regalo. Un detallo que sorprende gratamente y que saben apreciar nuestros seres más queridos.