Ideas para envolver un regalo de San Valentín
Se acerca San Valentín, el día más romántico del año, y por eso en nuestro artículo de hoy queremos proponerte una original manualidad con la que podrás envolver cualquiera de tus regalos en unos pocos y sencillos pasos. Una actividad que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que no tendrás que gastar mucho dinero.

Así que toma nota de nuestra sugerencia y personaliza el envoltorio de tu regalo. Un detalle muy especial que seguro que no pasa desapercibido.

Con cartulina de color y un lazo de tela

Para ello vas a necesitar un trozo de cartulina del color que más te guste, preferiblemente un tono llamativo, y después tendrás que recortar el papel siguiendo el modelo de tu caja. Fíjate en la imagen que acompaña a nuestro artículo que puede servirte de referencia.

Ideas para envolver un regalo de San Valentín
El siguiente paso será unir los laterales hasta conseguir dar forma a tu caja de cartulina. Pega con cola blanca cada unión y espera a que el pegamento se haya secado por completo antes de continuar.

Una vez que hayas terminado, podrás introducir tu regalo en el interior y después cerrar la tapa pero sin utilizar la cola blanca. Nosotros te proponemos emplear un bonito lazo de tela para cerrar la caja. Aunque puedes personalizar tu diseño y utilizar cualquier otro artículo.

Personaliza tu diseño

Si no quieres utilizar un lazo, siempre puedes pegarlo todo y colocar algunos abalorios o detalles ornamentales en tu caja para dar un toque de estilo. Una manualidad muy divertida y sencilla que está al alcance de cualquier persona y con la que no tendrás que gastar mucho dinero, ya que puedes utilizar artículos que tengas por casa.

¿Un toque aún más personal? Antes de unir los distintos lados de tu caja no te olvides de escribir algún mensaje personal o dedicatoria.