Ideas para hacer una bolsa de regalo
¿Quieres pasar algo de tiempo en compañía de los más pequeños de la casa antes de que crezcan y sea demasiado tarde? En ese caso nada mejor que las manualidades para disfrutar de un rato en familia, mientras contribuyes a estimular la imaginación y la inteligencia de tus hijos.

Toma buena nota de la propuesta que te presentamos en nuestro artículo de hoy que puedes realizar en pocos y sencillos pasos. En esta ocasión queremos hacer algo diferente, ya que siempre os explicamos cómo diseñar unos bonitos regalos con tus propias manos y con pocos materiales. Sin embargo, con la manualidad de hoy podrás envolver tu obsequio en una decorativa bolsa de regalo.

¿Qué vas a necesitar? Una bolsa de cartón de un solo color, cola blanca y todos los adornos o detalles ornamentales que quieras utilizar. En un trozo de cartón deberás hacer un dibujo y recortarlo. Puede ser lo que tu quieras, pero nosotros te proponemos dibujar un rostro sonriente que puedes ir completando con abalorios para los ojos, y lana o tiras de tela para simular el cabello.

Una manualidad muy creativa y con un sinfín de posibilidades que está al alcance de cualquier persona, y con la que podrás hacer de tu regalo, algo muy especial. Aunque si tienes más tiempo y materiales, siempre puedes forrar con tela o papel de regalo tu bolsa, rellenarla con papel maché de diferentes colores y flores secas para perfumar tu regalo. Unos detalles que seguro no pasan desapercibidos.

Una manualidad fácil, divertida y muy económica con la que seguro que sorprendes. Así que empieza a pensar en una idea y ponte manos a la obra con ella. Diversión y creatividad garantizadas.