Ideas para personalizar tus cojines
Como en artículos anteriores te invito a descubrir una interesante selección de ideas y trucos para personalizar todos los rincones de tu hogar, y así sorprender a las visitas. Si no te consideras una gran experta en temas de decoración no tienes de qué preocuparte, ya que a continuación te ofrezco una interesante guía que puedes poner en práctica, aunque también es muy aconsejable dejar volar la imaginación y echar mano de las revistas de hogar y decoración que tienes en casa, y así buscar otras fuentes de inspiración y creatividad.

Una idea muy recurrente es personalizar los cojines con fotografías de los pequeños de la casa o con imágenes de las últimas vacaciones. Si acudes a un centro de fotografía podrán atender sin problemas a tu petición. Otra interesante propuesta es utilizar prendas viejas que tengamos por casa y que va no utilicemos y forrar nuestros cojines con abrigos, chaquetas o pantalones de otras temporadas. También puedes añadir lazos, flores, broches o botones gigantes para crear unos diseños muy originales y divertidos.

Pero las propuestas no terminan aquí, si visitas cualquier mercería de tu ciudad podrás adquirir lentejuelas, abalorios y un sinfín de adornos más que también puedes añadir a tu divertida manualidad. Un consejo para diseñar un cojín infantil es que apuestes por decorarlo con el personaje favorito de los pequeños de la casa, una posible idea sería utilizar retazos de tela para ir dando forma al simpático personaje animado. Yo te aconsejo un Bob Esponja, siempre y cuando guste a tus hijos, ya que se trata de un dibujo muy fácil de conseguir.

Compra tela amarilla muy llamativa y cósela alrededor del cojín, a continuación puedes hacer los ojos y la boca con dos botones y una lazo con los colores y diseños más parecidos al simpático animal, e ir añadiendo detalles fijándote en un dibujo de Bob Esponja hasta conseguir el diseño correcto.