Iluminar el jardín o la terraza con poco dinero
La electricidad en los ambientes de exterior es una de nuestras asignaturas pendientes. Y por eso en nuestro artículo de hoy queremos compartir contigo algunas sencillas recomendaciones que debes tener en cuenta, para que no tengas ningún problema con tus instalaciones eléctricas en el jardín o en la terraza.

Existen muchas tareas en el hogar que podemos realizar nosotros mismos y otras con las que vamos a necesitar ayuda, y una de ellas por ejemplo es realizar la instalación eléctrica. En estos casos, es mejor llamar a un profesional. Para instalar el cableado y verificar el funcionamiento de todos los aparatos y equipos es mejor consultar con un experto.

Lámparas portátiles

Sin embargo, no olvides que existen otras muchas opciones, también muy interesantes y económicas, que te ayudarán iluminar tu jardín o terraza sin tener que gastar un dineral.

Iluminar el jardín o la terraza con poco dinero

En este sentido, nosotros te recomendamos optar por lámparas portátiles que puedes instalar tú mismo/a en pocos y sencillos pasos. Son lámparas que puedes colocar en cualquier ambiente de exterior, como por ejemplo en tu jardín o en la mesa de tu terraza.

Aprovecha la luz solar

Incluso puedes elegir iluminación con sensor de movimiento que además te ayudará a ahorrar algún dinero. Focos empotrados en el suelo, lámparas solares que aprovechan la luz del sol… Son alternativas muy interesantes que te ayudarán a ahorrar algo dinero y con las que no necesitarás a ningún experto que te ayude.

Iluminar el jardín o la terraza con poco dinero

Velas y lámparas chinas

¿Otras ideas mucho más simples, pero también muy decorativas? Apuesta por todo un clásico como las velas o esas lámparas chinas de papel que se han puesto muy de moda en los últimos años.

Y en cuenta a focos se refiere, nada mejor que los sistemas LED que duran mucho más tiempo y son más económicos que los tradicionales.