Instalar un timbre
¿Tienes que instalar un timbre pero no sabes por dónde empezar? En ese caso, toma nota de los consejos que te explicamos a continuación y que están al alcance de todos nuestros lectores.

Para empezar vas a necesitar los siguientes materiales y herramientas: taladro; destornillador; metro; lápiz; nivel; timbre; pulsador; tornillos; tacos; y adhesivos. En el mercado actual del bricolaje encontrarás distintos modelos de timbres, como por ejemplo inalámbricos que funcionan a pilas, o bien los que están conectados a una red eléctrica.

Nosotros optaremos por uno inalámbrico que es más práctico. Así que cuando tengas todo lo necesario, podrás empezar por colocar primero el pulsador de tu timbre. Coloca una pila en su interior y haz un agujero con un taladro en la zona donde quieres colocar el timbre.

Después instala el altavoz en un radio de unos 200 metros, aunque esto dependerá sobre todo del alcance que tenga el modelo de tu timbre. Atornilla el altavoz en la pared, tal y como has hecho antes con el pulsador y por último selecciona la melodía que quieres que suene.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla y rápida de realizar, que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. Así que acércate a tu tienda de bricolaje habitual y echa un vistazo a todos los modelos de timbres entre los que puedes escoger el que más te guste, en función de tus necesidades y de tus habilidades.

Aunque si no quieres complicarte demasiado, lo mejor es elegir un timbre inalámbrico que es el más sencillo de instalar. Así que manos a la obra con la tarea de hoy, que está al alcance de cualquier aficionado al bricolaje y con la que no tendrás que gastar mucho dinero.