Instrucciones para perfumar tus telas
A todos nos gusta cuidar de nuestro hogar y sorprender a las visitas con pequeños detalles que a todo el mundo gustan. Una manualidad divertida con la que puede dar un toque personal y agradable a tu hogar es mantener las telas perfumadas.

Las cortinas por ejemplo pueden decorar y al mismo tiempo desprender un perfume que aporte a la estancia ese toque especial de cualquier hogar necesita. Un detalle muy importante que no debes olvidar es que cuando perfumes una tela no debes guardarla inmediatamente, puesto que tienes que esperar a que esté totalmente seca, algo muy rápido si no has echado demasiada cantidad sobre la tela.

Fabricar un perfume para telas es más mucho más fácil de lo que te imaginas además de económico. Una manualidad perfecta para entretenerte un lluvioso día de invierno y sin que se resienta lo más mínimo tu bolsillo, ya que tan solo vas a necesitar unos cuantos materiales. En primer lugar tienes que comprar un frasco con atomizador que es el que utilizarás más adelante para perfumar la tela.

A continuación coloca en este frasco 400cc de alcohol de cereal al que deberás agregar 10cc de esencia floral incolora, recuerda que debe ser incolora porque puedes ensuciar la tela. Una vez hecho esto tienes que mezclar bien todos estos productos.

Después tienes que agregar 90cc de agua destilada y volver a mezclar bien la mezcla resultante. Ya falta poco para terminar la manualidad, deja reposar y vuelve a batir, es importante agitar bien esta mezcla para que el resultado sea el mejor posible.

Una vez agitado bien, ya puedes pulverizar la tela de tu cortina con la mezcla, pero no olvides decorar el frasco con flores de tela para no confundirlo la próxima vez que lo quieras utilizar.