Instrumentos de medición digital de Bosch
Para los profesionales del bricolaje que necesitan estar perfectamente equipados con herramientas de última tecnología, Bosch tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de cualquier persona, tanto de los simples aficionados como de los expertos en este tipo de labores.

En las tiendas de Bosch encontrarás una completa gama de instrumentos de medición digitales como telémetros, detectores, láseres cruzados y de líneas y trípodes. Todo lo que puedas necesitar para medir con precisión en tu trabajo o en cualquier reparación doméstica que se te pueda presentar en tu hogar.

Los telémetros de Bosch están equipados con la técnica láser más moderna y ofrecen resultados de gran precisión. Mientras que los detectores se utilizan para descubrir posibles conducciones eléctricas, tuberías de agua, vigas y marcos de metal o subestructuras de madera que pueden esconderse detrás de tus paredes. Estos detectores son muy importantes antes de taladrar cualquier espacio de nuestro hogar para evitar así posibles disgustos.

Los láseres cruzados y de líneas te ayudarán a alinear objetos gracias a la técnica láser más innovadora de una manera rápida, precisa y muy sencilla. Otra herramienta de medición de Bosch es el telémetro láser que se encarga de alinear, medir o marcar cualquier superficie u objeto.

Y por último tienes los trípodes que permiten posicionar de manera rápida niveles láser de líneas y de líneas cruzadas a la altura que quieras muy fácilmente gracias a su trípode. Como ves la marca especializada en todo tipo de herramientas de bricolaje y electrodomésticos para el hogar pone a tu alcance los instrumentos de medición más precisos y eficaces que puedes necesitar ya sea en tu trabajo o en tu propio hogar. La innovación y la alta tecnología se dan cita en los diseños ergonómicos de Bosch para facilitarte tu trabajo y garantizarte la mayor comodidad y fiabilidad posibles.