Reutiliza tu árbol de Navidad natural
Ya han terminado las fiestas navideñas y ahora nos toca sobrevivir a la resaca después de tantas comilonas, excesos y fiestas. Y por supuesto, deshacernos de todos los adornos navideños hasta el próximo año. ¿No sabes qué hacer con tu árbol de Navidad natural?

Pues no te pierdas las ideas que te proponemos hoy para reutilizar tu árbol y no malgastar el dinero. ¡Toma nota!

Reutiliza tu árbol de Navidad natural

Decorar el jardín en Halloween con poco dinero
Ya falta menos para la noche más terrorífica del año. Y aunque Halloween es una fiesta tradicional de la cultura anglosajona, se celebra cada vez más en otros países del mundo.

El misterio y la diversión que envuelven a esta fiesta nos ha contagiado a todos. ¿También a ti? Pues no te pierdas las ideas que te proponemos hoy para decorar tu jardín, gastando lo menos posible.

Decorar el jardín en Halloween con poco dinero

Tipos de fertilizantes para el césped
En nuestro artículo de hoy nos vamos a preocupar por el césped, uno de los grandes olvidados. Si eres uno de esos pocos afortunados que puede disfrutar de un espacio verde en su hogar, nuestro post de hoy te interesa mucho.

Toma nota de los diferentes tipos de fertilizantes que puedes utilizar en tu casa para conseguir que tu césped crezca mucho más rápido y sobre todo con fuerza.

Tipos de fertilizantes para el césped

Reutilizar el agua del aire acondicionado
No hay duda de que la crisis agudiza el ingenio. Y que cuando se trata de ahorrar algo de dinero, nuestra imaginación no conoce límites.

¿Un buen ejemplo? La propuesta de reciclaje que te explicamos hoy y con la que podrás reutilizar el agua del aire acondicionado. No pierdas detalle de algunos usos que puedes dar a este agua, porque seguro que te sorprendes.

Reutilizar el agua del aire acondicionado

Restaurar un mueble de bambú
Los muebles de bambú son una opción muy decorativa y recomendable sobre todo en espacios de exterior. Aunque para que se mantengan como el primer día, debemos realizar un mantenimiento frecuente.

Si tienes en casa muebles de exterior de bambú con manchas provocadas por el paso del tiempo, la lluvia y otros muchos culpables, toma nota de todo lo que necesitas saber para limpiar tus muebles de bambú. Unos trucos que están al alcance de cualquier persona.

Restaurar un mueble de bambú

Barnizar una valla exterior
El viento, la lluvia, el paso del tiempo… Son muchos los culpables de que la valla de nuestro jardín tenga un aspecto envejecido y deteriorado.

¿Quieres restaurarla para que parezca como recién salida de la tienda? Pues no te pierdas nuestros consejos de hoy que están al alcance de cualquier amante del bricolaje y de las tareas manuales. Tan sencillo como dar una capa de barniz.

Barnizar una valla exterior

Los mejores faroles y lámparas para el jardín
¿Necesitas iluminar tu jardín o terraza? En ese caso, toma nota de las propuestas que te traemos hoy y que son las mejores para aportar luz y un elegante toque de estilo a tus ambientes de exterior.

Hoy te explicamos cuáles son los mejores faroles para colocar en cualquier rincón de tu jardín o terraza, sea cual sea tu decoración.

Los mejores faroles y lámparas para el jardín

Instalar una valla en el jardín con poco dinero y fácilmente
¿Quieres instalar una valla de madera en tu jardín por seguridad, para decorar, para crear un pequeño huerto o incluso para crear una zona de ocio infantil? Pues no te pierdas nuestros consejos de hoy.

Como ya habrás podido deducir por el título de nuestro artículo, en esta ocasión te explicamos cómo instalar tú mismo/a una valla de madera, sin tener que estropear el terreno de tu jardín ni tampoco tus plantas. Fácil, rápido y barato.

Instalar una valla en el jardín con poco dinero y fácilmente