Lámparas para leer en la cama sin molestar
¿Te gustaría leer en la cama antes de dormir, pero sin molestar a tu pareja? La clave para conseguirlo es elegir la lámpara adecuada y el mejor lugar para colocarla. En nuestro post de hoy te explicamos algunas recomendaciones que te pueden resultar de gran utilidad.

Así que toma nota de nuestros consejos, y prepárate para disfrutar de una buena sesión de lectura. No dejes que tu afición por los libros sea motivo de discusión con tu pareja.

Luces de LED en la pared

La solución perfecta son las lámparas auxiliares que se pueden empotrar en la pared o sobre el cabecero de tu cama, si te resulta posible. Lo ideal es tenerla cerca de ti y que además se pueda mover para orientarla donde tú quieras.

¿Y qué tipo de foco es el más adecuado? Nosotros te recomendamos las luces de LED que emiten una luz blanca y focalizada. Sin duda, la solución ideal para leer en la cama antes de dormir, y así facilitar y estimular el sueño.

Lámparas para leer en la cama sin molestar

Pequeñas linternas y lámparas

Aunque otra alternativa interesante y que también te puede resultar de gran utilidad son esas pequeñas lámparas o linternas, que se suelen comprar en librerías y cuyo diseño está preparado para leer en la cama. Estas lámparas tienen un soporte para que puedas engancharlas en tu libro.

Así que escoge la opción que más cómoda te resulte y prepárate para una estimulante sesión de lectura antes de dormir. En tiendas especializadas en decoración y en librerías seguro que encuentras lo que buscas.

¿Tienes alguna otra sugerencia que quieras compartir con nosotros? ¿Qué lámparas son tus preferidas para leer en la cama?