Las mejores flores para el verano
¿Quieres vestir tu jardín con lo mejor del verano? En ese caso, no te puedes perder las sugerencias que te proponemos hoy en Bricomanias.

Te invitamos a decorar tu jardín con una de las tendencias protagonistas de las zonas de exterior: ¡la naturaleza! Pero antes de escoger tus flores para el jardín, no te pierdas nuestras sugerencias con las mejores flores para plantar en verano.

Flores que necesitan sol

Antes de elegir tus flores, no olvides tener en cuenta las características de tu jardín. ¿Recibe mucha luz solar? En ese caso, debes optar por flores y plantas que necesitan mucha luz para crecer. Si es tu caso, puedes elegir el jacinto, ya que esta flor necesita bastante luz solar. Además, con buenos cuidados también la puedes plantar en invierno.

Las mejores flores para el verano

La lavanda es otra planta muy estival que exige bastante luz solar para crecer sana y hermosa. Lo mismo sucede también con el lirio, que además soporta muy bien las altas temperaturas.

Y flores a la sombra

Si por el contrario tu jardín no recibe demasiada luz solar, la azucena puede ser la flor perfecta para ti, ya que no puede recibir la luz del sol de forma directa. Y otra planta también muy apropiada para plantar en tu jardín durante los meses de verano es la bromelia. Al igual que la anterior, conviene plantar esta flor en alguna zona con sombra y lejos de la luz solar más intensa.

Las mejores flores para el verano

En Bricomanias también nos gustan mucho los geranios, ya que resiste bastante bien las altas temperaturas y es una flor muy fácil de cuidar.

¿Cuáles son tus preferidas?

Ya conoces nuestras sugerencias para vestir tu jardín y tus ambientes de exterior con un estilo muy veraniego. Así que ahora es tu turno para participar con tus propias sugerencias y recomendaciones. ¿Cuáles son tus flores favoritas para plantar en verano?