Las mejores manualidades para el Día del Padre
Se acerca el Día del Padre y si quieres celebrar esta fecha de una manera muy especial y por todo alto, pero no se te ocurre ninguna idea en concreto, no pierdas detalle de la interesante selección de manualidades que te presentamos en nuestro artículo de hoy. Unas ideas muy creativas, fáciles y rápidas con la que sorprenderás a tu padre, sin tener que gastar un dineral, y de una manera muy original y entrañable.

A menudo, los mejores regalos suelen ser los que hemos hecho nosotros mismos, con nuestras propias manos. Así que no tengas miedo de innovar y atrévete a poner a prueba tus habilidades y tu creativa mente.

En este sentido, una buena idea suele ser personalizar un marco de fotos con algún detalle decorativo especial, como por ejemplo fotografías familiares o postales de las últimas vacaciones, que deberán estar plastificadas para conseguir un diseño más resistente y duradero. Y por supuesto, no te olvides de colocar una fotografía vuestra como toque final.

Otro clásico de las manualidades para celebrar el Día del Padre suele ser un collage de fotos, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Combina fotografías antiguas, con retazos de cartulina, recortes de revistas, ilustraciones personales y así hasta un sinfín de detalles decorativos más, con los que dar un toque muy exclusivo a tu manualidad.

Si te gusta pintar y dibujar, siempre puedes hacer una simpática y divertida caricatura o un retrato. Si por el contrario los dibujos no se te dan muy bien, prueba a diseñar un original llavero, colocando una argolla a algún artículo con un significado especial para tu padre. Unas ideas muy fáciles y rápidas de poner en práctica, que no te puedes perder.