Las mejores palmeras para decorar tu jardín o terraza
Nada decora mejor nuestro hogar que las plantas, sobre todo las plantas naturales. Un detalle ornamental que no puede faltar en ningún rincón de tu casa y en especial en el jardín o terraza.

Así que si te apasiona lo natural, hoy te proponemos decorar con palmeras. Eso sí, no olvides que requieren un mantenimiento y cuidado diario si quieres que tu jardín sea la envidia de todo el vecindario.

Elegancia y un toque rústico

Un toque muy elegante, exótico y campestre que marca la diferencia entre un ambiente acogedor y una decoración extraordinaria. Lo primero que debes tener en cuenta es qué tipo de palmera es la mejor para tu jardín. En cualquier tienda especializada en jardinería y plantas encontrarás infinidad de palmeras para elegir.

Sin embargo, una de las más utilizadas en jardines, además de nuestra recomendación de hoy, es la palmera kentia. Esta palmera puede alcanzar los 2 metros de altura y tiene unas hojas muy elegantes, así que es perfecta para decorar el jardín o la terraza. Lo mejor de todo es que utilizarla tanto en interior como exterior.

Las mejores palmeras para decorar tu jardín o terraza

Fáciles de cuidar

Aunque otra buena elección podría ser la palmera Formosa que tiene aspecto de pequeño arbusto, aunque en realidad es una palmera. Nos gusta sobre todo porque esta palmera requiere un bajo mantenimiento, así que es otra de las plantas preferidas para nuestros jardines y terrazas.

Y directamente desde el país del Sol naciente, tenemos el sagú del Japón que es un arbusto que alcanza una altura máxima de 4 metros y unos 2 de ancho, y que también requiere muy poco mantenimiento.

Las mejores palmeras para decorar tu jardín o terraza

Tres palmeras muy utilizadas en la decoración de nuestro hogar, que encontrarás a la venta en cualquier centro de jardinería.

¿Ya sabes cuál de ellas te gusta más? Perfectas para dar un toque tropical a tu hogar.