Limpiar muebles de resina
El mobiliario de resina es una opción muy frecuente en buena parte de los hogares, ya sean en espacios interiores como exteriores. En general se trata de un material muy fácil de limpiar y de mantener en perfectas condiciones, siempre y cuando conozcamos los trucos adecuados. Por eso en el artículo de hoy te ofrecemos unos interesantes consejos con los que conseguirás que tus muebles duren mucho más tiempo, como recién salidos del comercio.

El primer paso será comprar un limpiador especial para este tipo de materiales, que encontrarás en tu tienda de bricolaje o de jardinería de confianza. Una vez que lo tengas, deberás extender una fina capa del producto por toda la superficie de tu mueble con ayuda de una bayeta y frotando ligeramente.

A continuación tendrás que aclarar el producto con una esponja humedecida en abundante agua, y después pasa por todo el mueble una bayeta para retirar el exceso de líquido. Y no te olvides de secar la superficie con un trozo de tela.

Si tienes que limpiar muebles de jardín, seguramente sean de color blanco que es muy habitual en el mobiliario de exteriores, por lo que tu tarea de limpieza exigirá una atención especial. Un truco si te resulta más cómodo es aclarar los mueble con ayuda de una manguera, de esta forma descubrirás que la tarea es más fácil y rápida de llevar a cabo.

Como ves no tienes que ser ningún experto para limpiar tus muebles de resina, únicamente debes preguntar en tu tienda de confianza por el mejor producto para estas superficies y seguir al pie de la letra estos consejos. Aunque un consejo para evitar que adquieran más suciedad y ahorrarnos tiempo de limpieza es protegerlos con un plástico, sobre todo durante las temporadas del año en que no tengamos necesidad de utilizar estos muebles.