Los colores de moda en decoración para verano 2013
¿Estás pensando en decorar tu casa, pero todavía no sabes qué color escoger? Espera un poco antes de coger la brocha y el cubo de pintura, y piensa bien qué tonalidad te gustaría más. En nuestro artículo de hoy te proponemos los mejores colores del verano para dar a tu hogar un aire 100% estival.

Deja que el verano inunde todas las estancias de tu casa con los colores más chic de la temporada. Seguro que más de un vecino te copia la decoración.

Blanco y colores pastel

Para los amantes de lo clásico, nada mejor que optar por el color blanco. Una tendencia que aportará luminosidad y frescura en todos y cada uno de los rincones de nuestro hogar. Muy recomendable sobre todo en las habitaciones más pequeñas donde ganarás amplitud y serenidad.

Los colores de moda en decoración para verano 2013

Aunque si estás cansando del blanco, puedes optar por los tonos pastel que también aportan calidez a nuestro hogar y además están muy de moda esta temporada. En este sentido, nuestros preferidos son el turquesa, el esmeralda y el rosa palo.

Un toque más atrevido

Mientras que para dar un toque atrevido a tu casa, puedes escoger colores más intensos como el azul añil o el melocotón. También se llevan mucho esta temporada y con ellos aumentarás la energía y la vitalidad de tu casa.

Los colores de moda en decoración para verano 2013

¿Un interesante truco decorativo? Anímate a combinar el color de la pintura con los textiles de tu habitación o con tus muebles. Te aseguro que es un detalle muy especial que no pasará desapercibido entre tus visitas.

Colores para vestir tu hogar con mucho estilo y personalidad, que se adaptan a todo tipo de ambientes. ¿Ya sabes cuál te gusta más?