Los mejores lugares para colocar lámparas con pantalla
Las lámparas con pantalla son un clásico de la iluminación de nuestro hogar. Por sus características, son capaces de iluminar cualquier rincón de la casa, pero sin que los focos nos deslumbren. Por lo tanto, este tipo de lámparas se convierten en la elección perfecta cuando queremos iluminar pero sin molestar a nadie.

Ahora bien, ¿sabes cuáles son los mejores rincones de la casa para colocar lámparas con pantallas? En nuestro artículo de hoy te proponemos algunos lugares interesantes.

Los mejores lugares de la casa

Este tipo de lámparas atenúan y difuminan la intensidad de la luz, que no llega directamente a nuestros ojos. Así que las habitaciones destinadas al descanso serían los mejores lugares para colocar este tipo de lámparas. ¿Por ejemplo? En el dormitorio, en el salón o incluso en el recibidor para dar la bienvenida o despedir a las visitas, sin que la luz les moleste.

Los peores

Sin embargo, no es muy recomendable colocar este tipo de lámparas por ejemplo en el baño y en la cocina. En estas habitaciones necesitamos bastante luz y además muy focalizada, así que si optas por lámparas apantalladas, lo único que tendrás es problemas por falta de iluminación.

Decoración e intimidad

Los mejores lugares para colocar lámparas con pantalla
Unas lámparas muy decorativas que ayudan a crear ambientes acogedores y agradables, gracias a su luz cálida y difuminada. Además, en cualquier tienda de decoración encontrarás infinidad de modelos y colores para elegir, por lo que puedes escoger lámparas que se adapten a la decoración de tu habitación. ¿Por ejemplo? En tonos parecidos al diseño de tus cortinas, de tu alfombra o de tus muebles.

Un toque muy elegante y sofisticado que marcará por completo la diferencia. Perfecto para crear momentos íntimos y románticos, ya sea en pareja o con tu familia.