Maceta para Navidad
Se acercan las fiestas más entrañables y familiares del año, y para celebrarlo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, te propongo decorar tu hogar con un adorno fabricado con tus propias manos. Prepárate para dejar volar tu imaginación hasta límites insospechados y dar un maravilloso toque navideño a todos los rincones de tu hogar.

En la tarea que os invito a descubrir hoy personalizaremos nuestra maceta de Navidad, para que tenga un toque único y exclusivo que no encontrarás en ningún otro hogar. Para empezar deberás pensar en un diseño y plasmar esa idea sobre tu maceta, aunque te recomiendo que utilices lápices que puedas borrar fácilmente por si te equivocas.

A continuación tendrás que utilizar masilla reparadora para dar relieve a tu maceta. Para ello tienes que amasar el producto hasta que adquiera un color homogéneo y después podrás colocarlo sobre tu maceta. Presiona la masilla para conseguir que se adhiera correctamente a la superficie y espera a que el producto se haya secado por completo, antes de continuar con nuestra tarea de hoy.

El último paso será pintar y decorar nuestro dibujo. Te recomiendo utilizar pintura dorada que dará un toque más navideño a tu manualidad. No olvides que puedes añadir todos los detalles ornamentales que quieras para dar un toque todavía más único a tu diseño. Y para terminar, planta una bonita y tradicional flor de Navidad de color rojo.

Como te habíamos prometido, nuestra manualidad de hoy es muy fácil, rápida y barata. Tan sólo necesitas unos cuantos materiales y buenas dosis de creatividad y de paciencia. Puedes dejar que participen todos los miembros de la familia para conseguir un diseño aún más original, pero acuérdate siempre de vigilar el trabajo que realizan los más pequeños de la casa.