Manualidad de Navidad con tela
Si quieres disfrutar de la agradable compañía de los pequeños de la casa y al mismo tiempo estimular su inteligencia y creatividad, nada mejor que echar mano a la manualidades infantiles que te ofrecemos en nuestra revista online. Unas actividades divertidas, educativas y muy baratas, que están al alcance de lectores de todas las edades. Así que coge lápiz y papel y no pierdas detalle de la propuesta de hoy, en la que diseñaremos unos divertidos bastones de tela navideños.

Para empezar deberás reunir los siguientes materiales: pompones de diferentes colores; cola adhesiva; cinta; tijeras; lápiz y cartón. Cuando tengas todos estos artículos, tendrás que empezar por dibujar un bastón en el cartón, con el tamaño y la forma que prefieras. A continuación, recorta tu diseño y pega sobre él todos los pompones de colores, distribuyéndolos como prefieras para conseguir una manualidad lo más creativa posible.

Una buena idea es ir pegando sobre el cartón un pompón blanco y uno rojo, e ir repitiendo este paso una y otra vez, hasta cubrir por completo nuestro bastón. Espera a que la cola se haya secado pro completo, el tiempo que el fabricante especifica en el envase, y entonces podrás pegar un lazo en tu bastón, y así colgar tu manualidad en cualquier parte de tu hogar.

Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy fácil, rápida y barata. Una manualidad que pueden realizar niños de todas las edades, aunque siempre supervisando correctamente su trabajo. Recuerda que aquí no termina la tarea de hoy, ya que también puedes hacer coronas, renos o cualquier otro adorno típicamente de Navidad. Pon a trabajar tu creativa mente y apuesta por un manualidad súper original, con múltiples posbilidades.