Manualidad para San Valentín 2012
Se acerca el día más romántico del año y si todavía no sabes qué regalar, desde Bricomanias te recomendamos que dejes volar tu imaginación y pongas a prueba tus habilidades con una sencilla y divertida manualidad que está al alcance de todos nuestros lectores. En esta ocasión os proponemos diseñar un romántico cojín para San Valentín hecho con tus propias manos, porque los regalos artesanales son los que más éxito tienen.

Para empezar tendrás que reunir los siguientes materiales: tela; lápiz; tijeras; alfileres; hilo y relleno. A continuación, deberás pensar en un diseño y plasmarlo en un folio, con el fin de evitar errores innecesarios. Una vez que hayas realizado estos dos sencillos pasos, tendrás que dibujar a lápiz sobre el reverso de la tela la forma que quieres que tenga tu almohada, que deberás cortar después con las tijeras, pero antes de nada asegúrate de que dejas un pequeño extra de tela para hacer el dobladillo.

A continuación introduce el relleno en la tela y empieza a coser todos los bordes con aguja e hilo. Una vez que hayas terminado, podrás decorar el cojín como más te guste, añadiendo todos los detalles decorativos que prefieras. Una manualidad con un sinfín de posibilidades decorativas que te permitirá poner a prueba tu imaginación, así que no tengas miedo de probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza, por muy disparatadas que te resulten.

Una manualidad muy fácil, rápida y económica que puedes personalizar como quieras para lograr un diseño súper exclusivo y chic. Desde fotografías de las últimas vacaciones, hasta abalorios, lentejuelas, lazos, o adornos viejos que tengas en casa y ya no utilices, las posibilidades decorativas son infinitas. Deja tu volar tu imaginación y prepárate para lograr un estilo que está al alcance de cualquier aficionado a las manualidades.