Manualidades con palitos de helado
¿Quieres disfrutar de un agradable rato en compañía de los más pequeños de la casa? En ese caso nada mejor que las manualidades para estimular la inteligencia de los jóvenes y contribuir a su educación y a su desarrollo intelectual. En nuestro artículo de hoy te explicamos cuáles son los pasos que deberás seguir para diseñar una bonita caja con palitos de helado. Una tarea fácil, divertida y muy económica que está al alcance de todos nuestros lectores.

Así que ya lo sabes: no tires los palitos de los helados que te sobren, y guárdalos para poder diseñar la manualidad de hoy. Cuando hayas reunido un buen número de ellos, podrás empezar a agruparlos para dar forma a tu bonita caja cuadrada. Pega todas estas piezas con cola blanca y espera el tiempo que el fabricante recomienda en el envase, para asegurarte de que la cola está completamente seca.

Una vez que hayas terminado deberás hacer la tapa, agrupando de nuevo todos los palitos. Por último, pinta y decora tu caja con todos los detalles ornamentales que desees utilizar para conseguir una manualidad totalmente personalizada y única. Puedes emplear pintura, abalorios, lazos, lentejuelas o cualquier otro detalle decorativo que se te pase por cabeza y que pienses que puede quedar bien.

Una manualidad que pueden realizar los más pequeños de la casa, pero siempre supervisando su trabajo con el fin de evitar errores innecesarios. Así que no tengas miedo de innovar y prueba con todas las ideas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Una actividad con un sinfín de posibilidades decorativas. Y no olvides tampoco que puedes diseñar botes para los lápices en lugar de mini joyeros. Anímate a probar suerte y a experimentar, seguro que no te arrepientes.