Manualidades fáciles con trapillo
¿Quieres estrenar algo nuevo, pero sin tener que gastar mucho dinero? Te aseguro que incluso en época de crisis, se puede conseguir. ¿Cómo? ¡No te pierdas nuestro artículo de hoy!

Te presento algunas manualidades sencillas, rápidas, baratas y divertidas, que puedes diseñar fácilmente con trapillo. ¿Te apetece? ¡Manos a la obra!

¿Qué es el trapillo?

Antes de continuar, ¿sabes qué es el trapillo? Es un material muy de moda en el mundo de las manualidades, que nos permitirá aprovechar restos de telas que ya no necesitamos. Para ello tienes que cortar tiras de tela largas, que deberás enrollar o trenzar como si fuera un ovillo de lana. Básicamente, en eso consiste el trapillo.

Pero no olvides que puedes dejar volar tu imaginación y poner en práctica todo tipo de ideas que se te pasen por la cabeza.

Si no se te ocurre ninguna idea y necesitas una buena dosis de inspiración, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Manualidades fáciles con trapillo

¿Cómo puedes utilizarlo?

Nos gustan las manualidades con trapillo, porque son increíblemente fáciles y divertidas. ¡Al alcance de cualquier persona! Puedes hacer una trenza normal o de espiga con varios trozos de tela, para diseñar una bonita diadema para el cabello.

Aunque también puedes forrar un jarrón, un bolso, un posavasos o cualquier otro adorno que tengas por casa y no sepas cómo decorar. Incluso puedes hacer una pulsera entrelazando varios trozos de tela de diferentes colores y diseños.

Unas manualidades con un sinfín de posibilidades. ¿La clave? ¡Echarle imaginación! Así que anímate a forrar con trozos de tela cualquier vieja decoración de tu hogar, que quieras dar un nuevo uso.

Y por supuesto, no olvides compartir con nosotros tus propias sugerencias. ¿Qué más cosas se te ocurren que podemos hacer con trapillo?