Manualidades fáciles y con poco dinero
En Bricomanias nos hemos propuesto que decores y personalices hasta el último rincón de tu hogar, sin tener que gastar mucho dinero y de una forma fácil y divertida. Así que estás invitado/a a navegar por nuestros artículos y descubrir las mejores ideas low cost para vestir tu hogar con mucho estilo.

Hoy por ejemplo, te explicamos cómo utilizar los tapones de corcho en tus manualidades. ¡Ya verás lo fácil y barato que es!

Muchos diseños, con muy poco

Lo primero que debes tener en cuenta, es que nuestras ideas son sugerencias que tú puedes adaptar y personalizar como quieras. Así que deja volar tu imaginación y anímate a poner a prueba tu creatividad, porque vas a necesitarla.

Empieza por recopilar un buen número de tapones de corcho, teniendo en cuenta el tamaño de la superficie que quieres decorar. Nosotros te proponemos diseñar un bonito mosaico para colocar en cualquier rincón de tu casa, tanto en el recibidor como en la habitación de los más pequeños de la casa o incluso en la terraza.

Manualidades fáciles y con poco dinero

El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que escoger una superficie sobre la que colocar tus tapones de corcho, como por ejemplo un trozo de cartón. Pega cada uno de los tapones de corcho con un poco de cola blanca, y espera a que el pegamento se haya secado por completo antes de empezar a decorar.

¡El límite es tu imaginación!

Una vez que hayas terminado de hacer todo esto, podrás empezar a pintar. Esta es la parte más divertida, ya que puedes experimentar con todo tipo de diseños y creaciones artísticas. Y si quieres ahorrar algo de dinero, recuerda que puedes aprovechar los restos de pintura de otras manualidades.

Cuando termines, acuérdate de colocar algún gancho o cordón para poder colgar tu mosaico. Y si quieres proteger tu manualidad, puedes dar una capa de barniz y así conseguirás un brillo especial.