3 febrero 2014 · Manualidades

Ideas fáciles para diseños con cápsulas de café
¿Te gusta el café? ¿Tienes en casa un gran cantidad de cápsulas de café y quieres aprovecharlas para otros usos?

En ese caso, toma nota de nuestra propuesta de hoy. Porque esas cápsulas que piensas tirar a la basura, te pueden servir para grandes diseños. Toma nota de las ideas que te explicamos a continuación y que puedes realizar con cápsulas de café de diferentes sabores. ¡Cuántos más, mejor!

Ideas fáciles para diseños con cápsulas de café

24 enero 2014 · Manualidades

Consejos para trabajar con porcelana fría
Si te gustan las manualidades y poner a prueba tu talento creativo, nuestro post de hoy te puede resultar de gran utilidad, sobre todo si estás pensando en hacer algún trabajo con porcelana fría.

Así que no te pierdas algunos consejos básicos que debes tener en cuenta para trabajar con porcelana fría.

Consejos para trabajar con porcelana fría

23 enero 2014 · Decoración · Manualidades

Teñir telas con bolsitas de té
¿Sabías que también se pueden teñir telas con bolsitas de té? Yo también me sorprendí la primera vez que lo escuché, pero resulta que es una técnica muy antigua y bastante popular.

Si quieres ponerla en práctica y dar un nuevo estilo a tu hogar, sin gastar mucho dinero, toma nota de los pasos que tienes que seguir para conseguirlo.

Teñir telas con bolsitas de té

22 enero 2014 · Manualidades

Diseña unos originales cuelga-llaves con poco dinero
Nuestra manualidad de hoy está dedicada a los lectores más despistados, que nunca encuentran las llaves.

Es todo un clásico, se esconden de nosotros y las encontramos en el lugar más insospechado. El problema es cuando tenemos prisa y las llaves no quieren aparecer. Para que esto no vuelva a repetirse, toma nota de cómo diseñar tu propio cuelga-llaves utilizando materiales reciclados.

Diseña unos originales cuelga-llaves con poco dinero

20 enero 2014 · Manualidades

Joyeros con materiales reciclados
¿Te vuelven loca los complementos? ¿Tienes cientos de collares, pulseras, anillos… pero no sabes qué hacer con ellos? En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo ordenar tus joyas para tenerlas siempre organizadas, y además con un irresistible toque de estilo y de elegancia.

Ideas muy decorativas que están al alcance de cualquier persona. ¿Te animas a poner a prueba tu imaginación? ¡Manos a la obra!

Joyeros con materiales reciclados

17 enero 2014 · Decoración · Manualidades

Decorar con cenefas
¿Quieres dar un nuevo estilo a tu hogar, pero no quieres gastar mucho dinero y tampoco hacer demasiadas obras en casa? Entonces no te pierdas la propuesta decorativa que te proponemos hoy.

Tan sencillo como actualizar la decoración de nuestro hogar utilizando cenefas que puedes realizar tú mismo/a. A continuación te explicamos algunas ideas interesantes.

Decorar con cenefas

16 enero 2014 · Decoración · Manualidades

Cómo hacer pegamento casero
No hay duda de que la crisis agudiza el ingenio. Y cuando queremos ahorrar algo de dinero en nuestra economía doméstica, podemos llegar a ser verdaderamente creativos.

Y es que para ahorrar en casa y eliminar gastos, cada pequeño gesto puede ser muy importante. Así que si te gusta el mundo del bricolaje y de las manualidades, no te pierdas la propuesta que te traemos hoy: cómo fabricar tu propio pegamento casero.

Cómo hacer pegamento casero

14 enero 2014 · Manualidades

Diseña un porta-incienso con poco dinero
La crisis agudiza el ingenio y el reciclaje nos ayuda a ahorrar algo de dinero en la economía doméstica. ¿Y qué sucede si juntamos estas dos cosas? Pues que conseguimos una manualidad tan estupenda como la que te proponemos hoy.

Un porta-incienso muy sencillo y económico, que está al alcance de cualquier amante del bricolaje y de las manualidades. ¿Te animas a probar? ¡Manos a la obra!

Diseña un porta-incienso con poco dinero

2 enero 2014 · Decoración · Manualidades

Diseña un joyero con poco dinero
¿Te consideras una persona creativa? ¿Te gusta el reciclaje, y sueles aprovechar todos esos materiales que tienes en casa para crear infinidad de manualidades? En ese caso, toma nota de la idea que te presentamos hoy.

Te proponemos reutilizar las botellas de refrescos para convertirlas en divertidos joyeros. ¡No te lo puedes perder!

Diseña un joyero con poco dinero

30 diciembre 2013 · Manualidades

Ideas de bricolaje
En Bricomanias nos dedicamos en cuerpo y alma a compartir con vosotros ideas de bricolaje. Queremos demostrar que cualquiera puede renovar su hogar con un poco de esfuerzo. No siempre hay que recurrir a los profesionales del sector para crear algo útil o restaurar una zona de la casa que se ha deteriorado.

Ideas de bricolaje