Marca-páginas en forma de corazón
¿Te gustan las manualidades? En ese caso no pierdas de vista la actividad de hoy, con la que además de disfrutar de la compañía de los más pequeños de la casa, podrás contribuir a su educación y estimular su inteligencia y creatividad.

Así que ponte cómoda y no pierdas detalle de todos los consejos que explicamos a continuación, que están al alcance de todos los lectores. En esta ocasión os invitamos a diseñar unos singulares marca-páginas en forma de corazón, utilizando fieltro, tela y cola blanca. Lo primero de todo será recortar una tira de fieltro que utilizaremos para marcar la página de nuestro libro, y en un extremo colocaremos nuestro bonito corazón.

Una tarea tan sencilla como recortar la tela de fieltro en forma de corazón y en diferentes tamaños, que deberemos ir pegando uno encima de otro hasta conseguir el diseño que más nos guste. Cuando tengas tus diminutos corazones, podrás pegarlos en el extremo de tu marca-páginas con un poco de cola blanca, que deberás dejar secar el tiempo que especifica el fabricante en el envase.

Una vez que esté completamente seco, podrás empezar a utilizarlo, aunque como siempre, te recordamos que puedes dejar volar tu imaginación y poner en práctica un sinfín de ideas. Así que en lugar de corazones puedes colocar cualquier otra figura o detalle decorativo, como por ejemplo abalorios, lentejuelas, botones, lazos o cualquier otro detalle que tengas en casa y no utilices, pero que quieras reciclar.

Una idea muy económica, rápida, fácil y divertida que está al alcance de todos los lectores. La actividad perfecta para esas desapacibles tardes de domingo en las que no sabemos qué hacer. La manera perfecta de estimular la imaginación y el ingenio de los más jóvenes, mientras disfrutamos de su compañía.