Marco de fotos infantil
Una de las recomendaciones de los expertos en pedagogía y educación infantil es desarrollar la imaginación de los más pequeños de la casa, que es una pieza clave para su madurez intelectual. Un consejo que muchos padres no saben cómo poner en práctica. Desde Bricomanias te recomendamos el maravilloso mundo de las manualidades para estimular la creatividad de tus hijos y contribuir a su buena educación, siempre de una manera divertida y fácil.

En esta ocasión te proponemos decorar un marco de fotos infantil con plantillas y un poco de pintura. Aunque recuerda que puedes utilizar los materiales que quieras para conseguir un diseño súper personalizado y único.

Visita cualquier tienda de manualidades y decoración de tu ciudad y compra las plantillas que más te gusten y que te ayuden a personalizar tu marco de fotos. Tienes infinidad de diseños para elegir, así que seguro que encuentras el que deseas.

Cuando lo tengas deberás pegar tu plantilla en cada esquina del marco de fotos, o donde quieras, y rellenar el interior con pintura. Espera a que la pintura se haya secado por completo antes de retirar las plantillas.

Un truco que te proponemos en Bricomanias es repasar los bordes de tu dibujo con un pincel pequeño y pintura de color negro, pero hazlo con mucho cuidado para no salirte del dibujo. Además, puedes aprovechar esos abalorios y lentejuelas que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos. Colócalos en tu marco fotográfico y conseguirás dar el toque final a tu manualidad.

Una tarea divertida, fácil y barata que puedes hacer en compañía de los más jóvenes, reciclando todos esos adornos que ya no utilizas. Deja volar tu imaginación y anímate a probar suerte con nuestra manualidad de hoy.