Martillo perforador a batería de Bosch
La firma especializada en bricolaje Bosch reinventa el martillo tradicional, y lo hace con Uneo. Una práctica herramienta a batería y con múltiples funcionalidades, que te presentamos en nuestro artículo de hoy.

Un martillo que te resultará de gran utilidad en un sinfín de actividades, y que además es uno de los productos estrella de Bosch. Así que tantos consumidores no pueden estar equivocados, ¿verdad? Hoy te descubrimos las claves del martillo Uneo.

Muy práctica y manejable

Ya a la venta en todos los comercios de Bosch, este práctico martillo te permite martillear en hormigón y mampostería, perforar y atornillar con un mecanismo de percusión neumático y con una intensidad de 0,5 julios. Mientras que su diseño ergonómico y de fácil manejo, se adapta a todo tipo de tareas y tiene un peso de tan solo 1,1 kg.

Martillo perforador a batería de Bosch

Por si fuera poco, como funciona con batería de litio de 14,4 V, el martillo de Bosch está siempre listo para utilizar y puedes llevarlo cómodamente contigo a cualquier parte.

Tuya por menos de 200 euros

Una herramienta muy versátil y fácil de manejar, que es perfecta para los aficionados al bricolaje.

Además, su Portabrocas SDS-Quick de Bosch garantiza un cambio rápido y una transmisión de fuerza óptima. Mientras que su parada de percusión permite perforar en metal y madera. También tiene un control electrónico del número de revoluciones Bosch, con aceleración de 0 a máx. desde el pulsador de conmutación.

Martillo perforador a batería de Bosch

Sin duda, una herramienta que no puede faltar en ningún hogar que se precie, sobre todo si te consideras un manitas y te gustan las actividades manuales. No olvides que encontrarás la herramienta en tu tienda de bricolaje de Bosch y puede ser tuya por un precio de 194,95 euros.