Novedades para el baño
Las rebajas y las mejores promociones y ofertas también han llegado a las tiendas especializadas en bricolaje, decoración y jardinería donde encontrarás todo aquello que necesitas para renovar y equipar tu hogar.

Las tiendas AKÍ acaban de lanzar un completo catálogo con las mejores promociones y novedades para que seas el primero en disfrutar de sus chollos al mejor precio. Todo lo que necesitas para decorar y sacar el máximo partido posible a tu hogar.

Si quieres conocer algunas de las ofertas más importantes no dudes en visitar el catálogo online que encontrarás en la página Web de AKÍ. Gracias a esta marca especializada en bricolaje podrás equiparte con las herramientas y los artículos más económicos que puedas necesitar para realizar sencillas tareas de reparación doméstica o todo aqueello que necesites en cualquier espacio de tu casa.

Algunos de las promociones más destacadas y que más me han llamado la atención es su gama de productos para el baño. Una columna de hidromasaje con rociador redondo y tres funciones que te permitirán disfrutar de una placentera y reconfortante ducha, además de un kit de ducha telescópica y rociador con picos antical. Tampoco debemos pasar por alto una cabina semicircular que incluye 8 jets orientables: 2 cervicales, 2 dorsales y 4 lumbares.

Esta innovadora cabina de ducha incorpora otras funcionalidades como radio, asiento, dosificador de jabón, temporizador e incluso selector de temperatura. Los beneficios de este tipo de cabinas en nuestro cuerpo son innumerables, además de mejorar la circulación, aliviar dolores musculares y relajar tensiones, nos aporta un momento de descanso único.

Así que si estás pensando en equipar tu baño con las últimas novedades y al mejor precio no te olvides de visitar los comercios de AKÍ que encontrarás repartidos en distintos puntos de la geografía española. Si la cabina de baño te resulta demasiado cara, siempre puedes apostar por una alcachofa con función masajeadora, más económica y con unos beneficios similares.