La inspiración se puede encontrar de muchas maneras pero nunca como la que te puede aportar el nuevo catálogo de IKEA 2017. Como temporada, llega para inspirarnos en nuestro hogar. Y lo hace a través de sus productos y colecciones de mobiliario para cualquier espacio de nuestra casa, disponible en formato impreso y digital disponible en su página web.

IKEA quiere destacar la cocina para convertirla en un espacio mucho más amplio, funcional y donde impere el orden, ya que es un sitio donde pasamos mucho tiempo y es fundamental que nos sintamos cómodos. Tener armarios donde organizar botes transparentes o cajones donde tener más a manos aquello que es más utilizamos. Lo importante es no perder tiempo buscando y por ello las soluciones de almacenaje son clave.

Nuevo catálogo IKEA 2017 con mucho más que muebles
Algo muy parecido sucede en los dormitorio, ese lugar donde terminamos nuestra jornada para dormir profundamente, recargar pilas y preparar nuestra ropa para el día siguiente en el caso que tengamos un vestidor. Mientras que también descubrimos que un dormitorio de niños compartido no tiene que suponer rivalidad sino que cada uno puede tener su propio espacio personalizado.

La firma dedicada a la decoración nos recuerda que su visión es “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas” y que su idea de negocio se basa en ofrecer una amplia gama de productos para la decoración del hogar funcionales, con buen diseño, a “precios bajos asequibles” para la mayoría de las personas.

Muchos de estos ejemplares serán repartidos en las propias tiendas, pero la gran mayoría, más de 8 millones de catálogos, serán distribuidos directamente a los hogares españoles durante el próximo mes de septiembre. Se trata del vigésimo catálogo que Ikea Ibérica distribuye en España desde su desembarco en la Península en 1996 con sus tiendas en Badalona (Barcelona) y Alcorcón (Madrid).

Nuevo catálogo IKEA 2017 con mucho más que muebles
Además, en esta edición el título escogido es “Diseñamos para personas como tú” para destacar el hecho de que la empresa da respuesta a las necesidades reales de las personas en sus hogares, creando soluciones sostenibles, con buen diseño, de calidad, funcionales y con un precio asequible a la mayoría, características que sientan las bases de su diseño democrático.