Original árbol de Navidad
¿Quieres decorar tu hogar para las próximas fiestas navideñas, con un aire divertido y original? En nuestro artículo de hoy te proponemos diseñar un simpático árbol de Navidad con unos cuantos materiales, muy fáciles de conseguir y baratos. Así que toma buena nota de todo lo que necesitarás para dar a tu hogar un aire totalmente nuevo y personalizado, con el que seguro que sorprendes a tus visitas.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: ramas secas de árboles naturales; pegamento; cartón; tijeras; y todos los adornos que quieras utilizar para decorar este original y divertido árbol. Una vez que tengas todos estos artículos tendrás que empezar por separar tus ramas en tres grupos; grandes (para la parte inferior del árbol), medianas (para el centro), y pequeñas (para la parte superior).

Cuando hayas hecho esto, tendrás que hacer la base de tu árbol con ayuda del cartón, que deberá tener un tamaño suficiente como para soportar nuestra divertida manualidad. A continuación deberás ir pegando una encima de otra todas las ramas que anteriormente hemos agrupado. Primero coloca las más grandes y progresivamente las de menor tamaño, hasta culminar nuestro divertido árbol.

No olvides tampoco que deberás colocar las ramas de manera desordenada, como sucede con los árboles de Navidad tradicionales. Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla y rápida de realizar, y lo mejor de todo, muy barata. Una interesante actividad para realizar en compañía de la familia, y sobre todo de los pequeños de la casa.

Así que pon a trabajar tu creativa mente y añade además todos los detalles decorativos que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien. Una manualidad muy divertida con la que seguro te sorprendes de sus grandes resultados.