Original calabaza de Halloween
Una actividad divertida, barata y muy educativa para entretener a nuestros hijos y estimular su inteligencia y creatividad, son las manualidades. Así que si quieres pasar un agradable rato en familia, puedes poner en práctica los consejos que te ofrecemos a continuación y ya de paso decorar tu hogar para la próxima fiesta de Halloween.

En esta ocasión diseñaremos una terrorífica calabaza con unos cuantos materiales. Para empezar deberás tener a mano una calabaza, una peluca, pinturas o rotuladores y un cutter para hacer los ojos y la boca. Recuerda que también puedes utilizar todos los materiales que consideres necesarios en tu manualidad, para conseguir un diseño alucinante.

Lo primero que hay que hacer es vaciar, quitar las semillas y lavar nuestra calabaza. Una vez que hayamos realizado este paso tendremos que dibujar la boca y los ojos con un rotulador para saber por donde debemos cortar con el cutter, aunque otra posibilidad puede ser pintar la calabaza.

Para dar un aire divertido y original a la manualidad, añadiremos una divertida peluca. En este sentido puedes escoger el diseño que más te guste, tanto si quieres conseguir algo cómico y divertido, como si prefieres algo súper terrorífico. No tengas miedo de probar todas las ideas que pasen por tu cabeza y que pienses que pueden quedar bien.

Como se trata de una manualidad infantil, puedes dejar que tus hijos participen, aportando sus propias ideas y sugerencias, pero siempre bajo la supervisión de un adulto. Haz de este Halloween, el más especial e inolvidable de todos, con una decoración original y personalizada. Todo lo que necesitas para adornar tu hogar lo encontrarás en nuestra publicación especializada, así que no pierdas detalle a ninguno de nuestros artículos.